Olivia Devine con un enorme consolador rosa
Olivia Devine clavándose en el culo un enorme y algo extraño consolador rosa. Tenéis que ver su hermoso culito y la carita de putía que pone esta nena. Continue reading


Cuando le regale a mi mujer japonesa dos consoladores por su cumpleaños al principio se molesto un poco, pero le causo una curiosidad que yo sabía en lo que iba a acabar.

Así que le enseñe como utilizarlo y para que disfrutara a mas no poder de su vibración, poniéndole tan cachonda que termino con mi polla en su boca para agradecerme este maravilloso regalo.
Continue reading


Aunque a mi mujer no le acompaña la cara si que puedo decir que tiene un cuerpo bonito, unas tetas deliciosas y un coño que le encanta tocarse.

Ademas últimamente le esta dando por grabarse mientras se masturba para mandármelo al ordenador en el trabajo ya que sus amigas le han comentado que esa es la ultima moda y la pobrecita lo intenta, aunque yo la quiero por quien es, no por como es.
Continue reading


Me encontré el otro día el móvil de mi mujer en el sofá, ya que se le había olvidado y como se había ido a trabajar no podía devolvérselo, así que me dispuse a chafardearlo un rato.

Finalmente encontré unos vídeos algo raros, ya que salía ella totalmente desnuda en nuestra habitación masturbándose mientras se grababa, y por mas que intente averiguar a quien se los mando no lo conseguí averiguar, creo que la muy zorra me esta poniendo los cuernos.
Continue reading