persia

Persia despues de seducir, a un amigo lo complace follando hasta acabarlo, el coño le queda dilatado de tanto placer Continue reading

entrada-50
Esta morena, conocida como Rebeca Linares, es una de las chicas mas guapas españolas. Con su cuerpo perfecto, es follada en el cuarto de baño por un afortunado hombre.
Continue reading

entrada-50
Sisi Sinz, una actriz de lo mas morbosa, a la cual le gustan las pollas bien grande, duras y negras, se folla como si no hubiera mañana a este negro, que acaba dándole toda su leche en la cara.
Continue reading

entrada-50
Una rubia de lo mas cachonda, ordena un poco su cuarto, antes de meter en su cama a su chico. Este con un calentón se saca el rabo, se lo da para que se lo coma y que goce de el, como la perra que es.
Continue reading

entrada-50
Esta pareja se va a un sitio solitario de la playa, y aprovecha para cumplir su fantasía, la de follar con amor en la arena de la playa, con el morbo de saber que podrían ser pillados.
Continue reading

0291413_009i

Esta rubia siempre busca los mas lavados y guarros a la hora del sexo y se pasa merodeando en la playa hasta que encuentra a alguien que quiera disfrutar del placer de una putita angelical.

Siempre comienza con unas mamadas de polla es lo que mas le gusta a los tíos fuertes y luego su coñito es penetrado hasta el fondo, hace rato no escuchaba a una zorrita gritar tanto.

Continue reading

0397592_006i

Este tío tuvo unos problemas y fue a consultar a su abogada pero algo que siempre le pasa es que cuando la ve de inmediato su polla se pone a pleno, esta guarrita esta acostumbrada a seducir a todos sus clientes.

Lo mejor es cuando comienza a desvestirse y siempre lleva puesta una lencería para la ocasión. Sus mamadas son muy intensas y realmente da gusto verla haciendo guarradas, varias poses le gusta pero que la acabada sea donde vos elijas.

Continue reading


Mi hija y yo invitamos al jovencito que trabaja en el supermercado para pasar un rato en la piscina y refrescarse un poco, aprovechando para disfrutar de su cuerpo con esos músculos tan marcados.

Y comenzamos a beber un poco hasta que la cosa se nos fue de las manos, primero mi hija comenzandole a comer la polla y luego uniéndome yo en un trío de madrehija follándonos al jovencito que no se esperaba un final así, completamente sorprendido por haberse encontrado en un trío salvaje entre una madre y una hija completamente adictas a las pollas.
Continue reading

Lo mejor de juntarse a estudiar con tu compañero de universidad es que cuando se presenta la oportunidad de tener un poco de sexo para cortar con un poco de estudio, este tío siempre esta predispuesto.

No hay dudas que la pasa bastante bien y realmente me parece una puta salvaje, esa rubia si que sabe como moverse arriba de la polla y algo que es realmente excitante es ver como su coñito se abre a medida que la polla ingresa, sin dudas es una zorrita busca lefa.

Continue reading

Nuevamente una gallega es la que se lleva el premio de la semana y nos damos cuenta por su carita de zorra, a la mayoría de los chavales le gustan las morenas que se dispongan a pleno en el sexo.

No hay dudas que lo hace bastante bien y que mamar la polla es lo que mas le encanta, su coñito es tan rico que este tío no puede parar de chuparlo pero el sexo oral es una pequeña parte de lo que le espera, nuevamente recibe unos buenos pollasos y ella grita desesperadamente, es la primera vez que folla de esta manera.

Continue reading

Esta guarrita salio a recorrer las calles con un colchón y viendo si se presentaba la oportunidad para ocuparlo, hasta que en un momento se dio y conoció a un tío para follar.

Este chaval la llevo a un lugar lejos y la penetro al aire libre como ella quería, fue tan fuerte el sexo que ella gritaba como una zorra mientras sus tetas se sacudían por todas partes.

Continue reading

No hay dudas que los masajistas son los mas cachondos a la hora del sexo, hoy podemos ver a Esperanza Gomez en una sesión de masajes con un tío que realmente sabe mover sus dedos.

Pero no pudo resistirse a esta mujer tan sensual y le dio su enorme polla, ella la chupo como si fuera la ultima vez y luego fue penetrada por su estrecho coñito, que manera de disfrutar esta zorrita.

Continue reading

 

 
Que manera de gozar esta asiática zorra, hace poco terminó con su pareja y ahora la podemos ver con su compañero de universidad, este tío no tiene problemas y hace tiempo esperaba este momento.

Ella es una de las asiáticas mas lindas de la universidad y al comer su coñito se dio cuenta que solo necesitaba un poco de sexo, realmente es una zorrita sin límites u cuando la penetran grita como una puta como cualquier zorrita.

Continue reading

Es increíble lo que un experto puede hacer en tan solo 15 minutos con una verdadera puta, empezando por ponerla cachonda con algunos dildos así también obligarla a mamarle la polla hasta el cansancio. Con ponerla cachonda con las manos ella ya estaba con el chocho mojadito pero con una polla en las manos la cosa se puede poner mucho mas brutal
No importa la posición que sea con 15 minutos una zorra puede desquitarse las ganas de follar después de una terrible follada en la cama de un hotel barato, pero si ganas de nada después de follar mucho
Continue reading

Después de casi un año de conocerla por fin terminamos en su casa ella estaba muy cachonda y con unos tragos encima y yo con mucha calentura y con ganas de conocer ese chocho caliente desde hacia tiempo ya. Mientras yo seguia con los tragos ella se puso realmente comoda tanto que me quede con la boca abierta su ropa habia desaparecido y estaba casi desnuda a dos metros de mi.

Como todo un caballero le hice un par de bromas como probando el terreno pero ella me confirmo lo que queria hacer haciendo a un lado sus braguitas y enseñándome el chocho bien abierto.
Continue reading

Sexo con una gorda rasurada

Se hacia casi imposible follarse a esta gordita con tanto pelo encima así que me puse loco y empece a rasurarla como a una gran puta para ver que es lo que había detrás de esa cantidad de pelos. Al final me quede con una zorra llena de ganas de experimentar cosas nuevas y un chocho rasurado con el que jugar hasta el cansancio.

Continue reading

Follando maduras y pervertidas en Madrid

Como todo buen pervertido no podía dejar de tener mi colección de putas por ciudades y así es que quiero compartirles hoy algunas maduritas que me encontré en Madrid, algunas son fiesteras pero la gran mayoría son tías muy serias que disfrutan del buen sexo a cambio de nada. Este tipo de zorras son las que mas disfrutan de los sádicos y pervertidos como yo.

Continue reading

Vacaciones en la playa con mi novio

Se hicieron cortos esos 10 días en la playa con mi novio, por que aunque el día tenia 24hs no alcanzaba para terminar de follar, pasear por la playa e ir a bailar así que decidimos quedarnos a follar gran parte del día y en algunas horas salir a tomar sol para volver a follar con mas ganas. Lo mejor de todo era poder follar en la playa o en e mar mismo sin que nadie nos viera creo.

Continue reading

Mojando a una gotica con mucha lefa

La que parecia una inocente criatura resulto ser una de las putas mamapollas mas calientes de mi historia. Todo empezó despues de que empezo a jugar con un dildo de esos gigantes, fue poniéndose cachonda hasta el punto de que no queria mas que sentir mi lefa en su boca y recorriendo su cara. Que podia hacer mas que complacer sus oscuros pedidos.

Continue reading

No hace falta un mapa para follar

En la cama no hacen falta reglas ni un mapa para aprender a follar por que es parte de nuestro instinto animal el poder encontrar la manera de tener sexo. Aunque algunas chicas piensan que un mapa de como poner cachonda a una mujer no estaría mal, por lo menos para que los chicos no estén dando vueltas sin encontrar el punto G de sus mujeres.

Continue reading

Una sexy mamapollas en accion

Las chicas muchas veces no disfrutan haciendo una mamada asi que fue increible haberme encontrado con una que fuese bella, cachonda y viciosas como para disfrutar de un poco de sexo oral. Como una profesional se puso a trabajar arduamente hasta que me puso caliente y le di lo que estaba buscando. Al final su pobre chocho sufrio las consecuencias de su debilidad por la lefa.

Continue reading

Las peludas tienen un secreto para contar

Si alguna vez te consigues una chica de esas calientes pero resulta ser una peluda no te preocupes por que aunque parecen dificiles de follar, el trabajo de limpiarlas y mantenerlas hace que valga la pena. El resultado de una zorrita de estas bien puesta y con ganas de follar hace que nos pongamos como locos por algo de sexo con ella

Continue reading

Unas largas vacaciones fuera de casa

Después de 3 años de casados y sin haber salido ni una sola vez nos teníamos que tomar unos días libres con mi mujer así que nos escapamos a primer hotel que encontramos y dejamos al mundo de lado follamos desde que llegamos hasta que salimos. Durante al menos 3 días no abrimos ni las ventanas era descansar un poco y volver a follar nuevamente así que lo que era un simple paseo termino siendo la semana de seo mas loco de nuestras vidas.

Continue reading

Mi dulce amiga resulto ser una gran puta

Pensé que era una broma cuando la conocí pero después de llegar a su casa tomar algo mas y empezar a follar me di cuenta que aquello que decía del sexo era todo verdad. Me encontraba con una experta en el sexo llena de ganas de follar, no pude resistirme las ganas de follarla así que le seguí el juego,así fue que terminamos follando en cada rincón de su casa como nunca antes.

Continue reading

Follando a una dulce virgen caliente

No podia resistirme a un culo tan caliente como ese sabiendo que no habia llegado ningun otro hasta ahi, ella estaba decidica a entregarme todo. Asi que se puso manos a la obra y en lo que nos tomo ponernos cachondos la ropa empezo a estorbar cada vez mas.

Continue reading

Compartiendo las pollas con mi amiga

Las fiestas que organiza la culona de mi amiga terminan siempre dejandome el chocho hecho pedazos, los guarros que se consigue son los mas locos en la cama. Solo en su compañía las orgías bestiales son apetecibles, aunque la lefa que sus amigos me dan es muy buena para reafirmar la piel y dejarla aun mas deseable.

Continue reading

Follando al fontanero de mi prima

Yo creo que llamar al fontanero para reparar la lavadora era lo mejor que pudimos hacer por que a la hora de la verdad conseguimos dos cosas que queríamos, lavar los platos y follar a un guarro con mucha experiencia entre las dos.

Continue reading

Sexy colegiala jugando con sus tetas

No hay manera que una zorra pueda resistirse a un tio tan cachondo y caliente como este asi que no es muy difícil verlo follando con alguna guarrita después de clase. Las chicas disfrutan del buen sexo y mucho mas si esta combinado con adrenalina y un poco de lefa para el final.

Continue reading

Cachonda follada por su vecino guarro

El guarrito llevaba en el edificio una semana y no salia de su casa ni para tomar el periódico asi que tenia que volver a ver aquel modelo que tan buena impresión había causado a las vecinas. Una cerdilla como yo no podía dejar pasar la oportunidad de follar un buen rato con un tio tan bueno como este.

Continue reading

Sexo duro con la secretaria de mi jefe

Al parecer hoy voy a llegar un poco mas tarde después de comer por que he tenido la suerte de encontrarme a la secretaria del jefe de lo mas cachonda en la oficina. Después de avanzar un poco con ella y de hacerle todo lo que me ha pedido me he terminado de desquitar con su estrecho culito.

Continue reading