persia

Persia despues de seducir, a un amigo lo complace follando hasta acabarlo, el coño le queda dilatado de tanto placer Continue reading

entrada-50
Esta morena, conocida como Rebeca Linares, es una de las chicas mas guapas españolas. Con su cuerpo perfecto, es follada en el cuarto de baño por un afortunado hombre.
Continue reading

entrada-50
Sisi Sinz, una actriz de lo mas morbosa, a la cual le gustan las pollas bien grande, duras y negras, se folla como si no hubiera mañana a este negro, que acaba dándole toda su leche en la cara.
Continue reading

entrada-50
Una rubia de lo mas cachonda, ordena un poco su cuarto, antes de meter en su cama a su chico. Este con un calentón se saca el rabo, se lo da para que se lo coma y que goce de el, como la perra que es.
Continue reading

entrada-50
Esta pareja se va a un sitio solitario de la playa, y aprovecha para cumplir su fantasía, la de follar con amor en la arena de la playa, con el morbo de saber que podrían ser pillados.
Continue reading

0291413_009i

Esta rubia siempre busca los mas lavados y guarros a la hora del sexo y se pasa merodeando en la playa hasta que encuentra a alguien que quiera disfrutar del placer de una putita angelical.

Siempre comienza con unas mamadas de polla es lo que mas le gusta a los tíos fuertes y luego su coñito es penetrado hasta el fondo, hace rato no escuchaba a una zorrita gritar tanto.

Continue reading

0397592_006i

Este tío tuvo unos problemas y fue a consultar a su abogada pero algo que siempre le pasa es que cuando la ve de inmediato su polla se pone a pleno, esta guarrita esta acostumbrada a seducir a todos sus clientes.

Lo mejor es cuando comienza a desvestirse y siempre lleva puesta una lencería para la ocasión. Sus mamadas son muy intensas y realmente da gusto verla haciendo guarradas, varias poses le gusta pero que la acabada sea donde vos elijas.

Continue reading


Mi hija y yo invitamos al jovencito que trabaja en el supermercado para pasar un rato en la piscina y refrescarse un poco, aprovechando para disfrutar de su cuerpo con esos músculos tan marcados.

Y comenzamos a beber un poco hasta que la cosa se nos fue de las manos, primero mi hija comenzandole a comer la polla y luego uniéndome yo en un trío de madrehija follándonos al jovencito que no se esperaba un final así, completamente sorprendido por haberse encontrado en un trío salvaje entre una madre y una hija completamente adictas a las pollas.
Continue reading

Lo mejor de juntarse a estudiar con tu compañero de universidad es que cuando se presenta la oportunidad de tener un poco de sexo para cortar con un poco de estudio, este tío siempre esta predispuesto.

No hay dudas que la pasa bastante bien y realmente me parece una puta salvaje, esa rubia si que sabe como moverse arriba de la polla y algo que es realmente excitante es ver como su coñito se abre a medida que la polla ingresa, sin dudas es una zorrita busca lefa.

Continue reading

Nuevamente una gallega es la que se lleva el premio de la semana y nos damos cuenta por su carita de zorra, a la mayoría de los chavales le gustan las morenas que se dispongan a pleno en el sexo.

No hay dudas que lo hace bastante bien y que mamar la polla es lo que mas le encanta, su coñito es tan rico que este tío no puede parar de chuparlo pero el sexo oral es una pequeña parte de lo que le espera, nuevamente recibe unos buenos pollasos y ella grita desesperadamente, es la primera vez que folla de esta manera.

Continue reading

Esta guarrita salio a recorrer las calles con un colchón y viendo si se presentaba la oportunidad para ocuparlo, hasta que en un momento se dio y conoció a un tío para follar.

Este chaval la llevo a un lugar lejos y la penetro al aire libre como ella quería, fue tan fuerte el sexo que ella gritaba como una zorra mientras sus tetas se sacudían por todas partes.

Continue reading

No hay dudas que los masajistas son los mas cachondos a la hora del sexo, hoy podemos ver a Esperanza Gomez en una sesión de masajes con un tío que realmente sabe mover sus dedos.

Pero no pudo resistirse a esta mujer tan sensual y le dio su enorme polla, ella la chupo como si fuera la ultima vez y luego fue penetrada por su estrecho coñito, que manera de disfrutar esta zorrita.

Continue reading

 

 
Que manera de gozar esta asiática zorra, hace poco terminó con su pareja y ahora la podemos ver con su compañero de universidad, este tío no tiene problemas y hace tiempo esperaba este momento.

Ella es una de las asiáticas mas lindas de la universidad y al comer su coñito se dio cuenta que solo necesitaba un poco de sexo, realmente es una zorrita sin límites u cuando la penetran grita como una puta como cualquier zorrita.

Continue reading

Es increíble lo que un experto puede hacer en tan solo 15 minutos con una verdadera puta, empezando por ponerla cachonda con algunos dildos así también obligarla a mamarle la polla hasta el cansancio. Con ponerla cachonda con las manos ella ya estaba con el chocho mojadito pero con una polla en las manos la cosa se puede poner mucho mas brutal
No importa la posición que sea con 15 minutos una zorra puede desquitarse las ganas de follar después de una terrible follada en la cama de un hotel barato, pero si ganas de nada después de follar mucho
Continue reading

Después de casi un año de conocerla por fin terminamos en su casa ella estaba muy cachonda y con unos tragos encima y yo con mucha calentura y con ganas de conocer ese chocho caliente desde hacia tiempo ya. Mientras yo seguia con los tragos ella se puso realmente comoda tanto que me quede con la boca abierta su ropa habia desaparecido y estaba casi desnuda a dos metros de mi.

Como todo un caballero le hice un par de bromas como probando el terreno pero ella me confirmo lo que queria hacer haciendo a un lado sus braguitas y enseñándome el chocho bien abierto.
Continue reading

Sexo con una gorda rasurada

Se hacia casi imposible follarse a esta gordita con tanto pelo encima así que me puse loco y empece a rasurarla como a una gran puta para ver que es lo que había detrás de esa cantidad de pelos. Al final me quede con una zorra llena de ganas de experimentar cosas nuevas y un chocho rasurado con el que jugar hasta el cansancio.

Continue reading

Follando maduras y pervertidas en Madrid

Como todo buen pervertido no podía dejar de tener mi colección de putas por ciudades y así es que quiero compartirles hoy algunas maduritas que me encontré en Madrid, algunas son fiesteras pero la gran mayoría son tías muy serias que disfrutan del buen sexo a cambio de nada. Este tipo de zorras son las que mas disfrutan de los sádicos y pervertidos como yo.

Continue reading

Vacaciones en la playa con mi novio

Se hicieron cortos esos 10 días en la playa con mi novio, por que aunque el día tenia 24hs no alcanzaba para terminar de follar, pasear por la playa e ir a bailar así que decidimos quedarnos a follar gran parte del día y en algunas horas salir a tomar sol para volver a follar con mas ganas. Lo mejor de todo era poder follar en la playa o en e mar mismo sin que nadie nos viera creo.

Continue reading

Mojando a una gotica con mucha lefa

La que parecia una inocente criatura resulto ser una de las putas mamapollas mas calientes de mi historia. Todo empezó despues de que empezo a jugar con un dildo de esos gigantes, fue poniéndose cachonda hasta el punto de que no queria mas que sentir mi lefa en su boca y recorriendo su cara. Que podia hacer mas que complacer sus oscuros pedidos.

Continue reading

No hace falta un mapa para follar

En la cama no hacen falta reglas ni un mapa para aprender a follar por que es parte de nuestro instinto animal el poder encontrar la manera de tener sexo. Aunque algunas chicas piensan que un mapa de como poner cachonda a una mujer no estaría mal, por lo menos para que los chicos no estén dando vueltas sin encontrar el punto G de sus mujeres.

Continue reading

Una sexy mamapollas en accion

Las chicas muchas veces no disfrutan haciendo una mamada asi que fue increible haberme encontrado con una que fuese bella, cachonda y viciosas como para disfrutar de un poco de sexo oral. Como una profesional se puso a trabajar arduamente hasta que me puso caliente y le di lo que estaba buscando. Al final su pobre chocho sufrio las consecuencias de su debilidad por la lefa.

Continue reading

Las peludas tienen un secreto para contar

Si alguna vez te consigues una chica de esas calientes pero resulta ser una peluda no te preocupes por que aunque parecen dificiles de follar, el trabajo de limpiarlas y mantenerlas hace que valga la pena. El resultado de una zorrita de estas bien puesta y con ganas de follar hace que nos pongamos como locos por algo de sexo con ella

Continue reading

Unas largas vacaciones fuera de casa

Después de 3 años de casados y sin haber salido ni una sola vez nos teníamos que tomar unos días libres con mi mujer así que nos escapamos a primer hotel que encontramos y dejamos al mundo de lado follamos desde que llegamos hasta que salimos. Durante al menos 3 días no abrimos ni las ventanas era descansar un poco y volver a follar nuevamente así que lo que era un simple paseo termino siendo la semana de seo mas loco de nuestras vidas.

Continue reading

Mi dulce amiga resulto ser una gran puta

Pensé que era una broma cuando la conocí pero después de llegar a su casa tomar algo mas y empezar a follar me di cuenta que aquello que decía del sexo era todo verdad. Me encontraba con una experta en el sexo llena de ganas de follar, no pude resistirme las ganas de follarla así que le seguí el juego,así fue que terminamos follando en cada rincón de su casa como nunca antes.

Continue reading

Follando a una dulce virgen caliente

No podia resistirme a un culo tan caliente como ese sabiendo que no habia llegado ningun otro hasta ahi, ella estaba decidica a entregarme todo. Asi que se puso manos a la obra y en lo que nos tomo ponernos cachondos la ropa empezo a estorbar cada vez mas.

Continue reading

Compartiendo las pollas con mi amiga

Las fiestas que organiza la culona de mi amiga terminan siempre dejandome el chocho hecho pedazos, los guarros que se consigue son los mas locos en la cama. Solo en su compañía las orgías bestiales son apetecibles, aunque la lefa que sus amigos me dan es muy buena para reafirmar la piel y dejarla aun mas deseable.

Continue reading

Follando al fontanero de mi prima

Yo creo que llamar al fontanero para reparar la lavadora era lo mejor que pudimos hacer por que a la hora de la verdad conseguimos dos cosas que queríamos, lavar los platos y follar a un guarro con mucha experiencia entre las dos.

Continue reading

Sexy colegiala jugando con sus tetas

No hay manera que una zorra pueda resistirse a un tio tan cachondo y caliente como este asi que no es muy difícil verlo follando con alguna guarrita después de clase. Las chicas disfrutan del buen sexo y mucho mas si esta combinado con adrenalina y un poco de lefa para el final.

Continue reading

Cachonda follada por su vecino guarro

El guarrito llevaba en el edificio una semana y no salia de su casa ni para tomar el periódico asi que tenia que volver a ver aquel modelo que tan buena impresión había causado a las vecinas. Una cerdilla como yo no podía dejar pasar la oportunidad de follar un buen rato con un tio tan bueno como este.

Continue reading

Sexo duro con la secretaria de mi jefe

Al parecer hoy voy a llegar un poco mas tarde después de comer por que he tenido la suerte de encontrarme a la secretaria del jefe de lo mas cachonda en la oficina. Después de avanzar un poco con ella y de hacerle todo lo que me ha pedido me he terminado de desquitar con su estrecho culito.

Continue reading

Una zorra profesional de los masajes

Para una chica como ella los clientes son lo primero y como sabe muy bien hacer su trabajo siempre consigue que regresen con ganas de un masaje mucho mas relajante. Ella empieza desnudando a su cliente y poco a poco para ponerlo mas loco aun le muestra como se quita la ropa para hacer su masaje mucho mas excitante. Al final no hay un solo tio que se le resista con unos atributos tan sobresalientes como los suyos.

Continue reading

Pelirroja cachonda calentandose con un dildo

Cuando le dije que no tenia ganas de follar fue como un balde de agua fría así que quito de su cartera un dildo negro de esos que vibran y con los pecho al aire empezó a jugar como para ponerme cachondo. Su dildo empezó a mojarse a mismo tiempo que empezaron a entrarme ganas de probar la boca y las manos de aquella milf exitante

Continue reading

Dos putizorras frente a la webcam

Quiza no sea la primera vez que este par organiza una fiesta online, pero puede que si sea la primera vez que llevan un invitado a casa y terminan mostrandonos como son capaces de poner bien calientes a todos. Se comen los chochos como grandes lesbianas pero disfrutan al maximo de nuestro invitado misterioso

Continue reading

Nunca le digas a un hombre que elija su regalo

Esta rubia aprendió que a la primera oportunidad de elegir los hombres prefieren antes de un buen chochito mojado una boca caliente y húmeda para disfrutar. La verdad que los tios se ponen mas y mas cachondos con cada juego y lo siguiente es probar posiciones con una tia buena llena de aceite de bebe.

Continue reading

El sexo no empieza hasta que los tios se ponen calientes

Lo primero que hay que hacer para convencer a un putero es delicadamente tocarle la polla con las manos hasta que se enciende y con una boca caliente seguir el trabajo mojado que le toca. Una vez que se ha puesto cachondo el guarro no hay vuelta atras y el sexo se pone cada vez mas interesante.

Continue reading

Sexo seguro desde francia y con amor

Como si esta amateur fuera una verdadera profesional se animo a ponerles a estos chicos el toque de estilo frances, según ella el mas caliente del mundo. Sus lindas piernas y si figura candente la hicieron la presa perfecta de estos tremendos serrucha chochitos en grupo. Como si de un pasatiempo fuese se dedico lentamente a mamarles la polla a cada uno en su momento.

Continue reading

Un regalo para el mas guarro de todos los tios

Que mejor regalo para mi ex marido que mostrarle lo que siempre quiso ver, aquí me tienes follando con uno de los tantos amantes que tengo tio tonto que pensaste que me quedaría con las ganas después de pillarte con otra. Es mi tiempo para tomar venganza y para que te quede de recuerdo aqui tienes unas buenas fotos calientes.

Continue reading

Me gustar ser la puta mas atrevida

Cundo de poner cachondos a los tios se trata soy una especialista y me encantan los tios maduros por la experiencia que tienen. Son Guarros que saben perfectamente como poner cachonda a una zorrita como yo y no les gusta perder el tiempo en rodeos ni preámbulos.

Continue reading

Dos jovencitos aprendido del sexo

Dicen que para el amor no hay edad asi que me conseguí a un guarrito de mi misma edad y con un par de besos calientes tenia al pervertido en mi habitación con la polla dura como una mástil. El resto ha sido solo cuestión de suerte por que ninguno de los dos tenia mucha experiencia en la cama como para llevarnos el premio..

Continue reading

Buscando la fiesta mas caliente de sabado

Después de buscar por mas de dos horas la fiesta de mi amiga decidí por fin llamarla para quitarme las dudas, por que no encontraba el lugar en el mapa asi que espere a que me buscaran, lo que no imaginaba era que la fiesta de mi amiga era en una limusina y era excluyente llevar algo de ropa. No me importo y les seguí el juego a ese grupo de chicos alocados.

Continue reading

Violeta busca sexo seguro a diario

Para que vean que hablo en serio les dejo unas fotos bien guarras asi que pueden dejar sus comentario ya vere yo si algun guarrito cachondo me mola y organizare alguna fiesta en casa para encontrarnos. Para los que no estan invitados les dejo un par de fotos bien calientes para que se hagan un pajilla en mi nombre.

Continue reading

Follando despues de un largo dia

Pensé que mi novio no tendría muchas ganas después de un día entero de entrenar al fútbol, pero ve que me equivoque por que apenas le propuse que hiciéramos el amor se puso como loco y empezó a quitarme la ropa. Su polla se ponía cada vez mas dura y jugosa que termine dándole un regalito muy rico.

Continue reading

Las fantasias sexuales de una joven friki

Mientras ella estaba estudiando en su casa la biografia de un guarro, el se habia metido por la ventana y sin decir nada se empezo a quitar la ropa con la firme idea de terminar follando a esta amateur. Sus horribles gafas no fueron ningun impedimento para que el guarro siguiera su curso de exploracion en la cama.

Continue reading

Jovencita pasando un examen final

Desde que me senté en clase me di cuenta que el examen era mucho para mi asi que no hice mas que lo que tenia que hacer. Espere a que todos se fueran y cuando ya no había nadie entregue mi examen con un pequeño incentivo para mi profesor.

Continue reading

Mi cliente es un guarro come chochos

Estaba haciendo mi trabajo como siempre en mi privado cuando por error se sue mi mamo sobre la polla de mi cliente y el muy guarro me aposto algo que no podia resistir. Como no podia perder 100$ en un juego me quite la ropa y baile para el guarro sin ningun efecto, asi que llame a una amiga para que me ayudara con esa polla

Continue reading

Estrella en una ducha de lefa

Llegue a casa y como estaba tan cansada me quede dormidad despues de masturbarme un rato, lo malo fue que mi novio me encontro acostada casi desnuda y con el chocho al aire. No dudo ni por un minuto follarme y como premio a su paciencia le di una buena mamada de pollas antes de tener sexo

Continue reading

Follando con un guarro de internet

Tres semanas de estar hablando y enviándonos fotos por el messenger hasta que por fin decidimos conocernos personalmente. Era una tarde de frió y me sorprendiste sentada en una plaza esperándote, después de conocerte las cosas cambiaron completamente en cuanto al sexo. Sabia que no podía seguir sin conocer tu enorme y dulce guaza.

Continue reading

Dos zorritas esperando una polla cachonda

Llevamos 30 minutos esperando por un guarro al que invitamos con el cuento de que tenia que hacer servicio técnico a una pc, con mi amiga pensamos darle una bienvenida como se merece y aprovecharnos de el de todas las maneras posibles.

Continue reading

Lesbianitas en un buen cunilingus

Como ya es costumbre de este par de zorras la ropa desaparece en cuestión de segundos y todo termina con un cunilingus entre dos guarras rasuradas que no pueden esperar un segundo para jugar este juego tan caliente y sexy con su vecina. No hay mucho de donde agarrarse pero las dos usamos nuestras pompas para balancearnos.

Continue reading

Una milf doblemente putita

Cuando vas a follarf con dos tios es siempre mejor tener un dildo de cristal a mano para abrirse el chocho y el culo antes de que estos guarros quieran abrirte el chocho y el ano en pedazos.

Continue reading

Unas amigas trepadoras follando

Hacia mucho que no me quedaba a dormir en casa de nadie y pense pasar algo de tiempo con mi mejor amiga seria algo ideal para fortalecer los lazos. Pero como las botas me ponían cachonda un recorrido por la zapatera

Continue reading

Mi invitada  probando su mi gran polla

Las chicas mas increíbles son las que sin mayor invitación se montan a una partuza sin dudarlo un momento, son de esas chicas que ves normalmente caminando por la calle y le ofreces un paseo por el mar y jamas se negarían a tal ofrecimiento al contrario.

Continue reading

Tetona mojada follando por el culo

Para calentar a un guarro solo hace falta una tia muy decidida como esta que se mama esa polla como si estuviera de oferta. No tiene asco en metesela en el chocho o en el culo para disfrutar aun mas de las tias chochondas.

Continue reading

Tetona mojada follando por el culo

Para calentar a un guarro solo hace falta una tia muy decidida como esta que se mama esa polla como si estuviera de oferta. No tiene asco en metesela en el chocho o en el culo para disfrutar aun mas de las tias chochondas.

Continue reading

Maduros follando en la alberca

Nunca se lo he contado a nadie pero un día que fui a casa de mis tíos los encontré muy acaramelados en la piscina jugando, me quede mirando lo que hacían sorprendido por todo lo que hicieron en unos minutos. Ver la imagen de mi tío comiéndole el chocho a la guarra de mi tia y como esta se montaba sobre su verga no se borra de mi mente.

Continue reading

Fin de semana de locura

Después de fugarme con mi novio un fin semana al campo y de probar un acercamiento a la naturaleza una viene con las energías renovadas y muchas ganas de continuar pero follando entre el pasto verde.

Continue reading

Pille a mi novio haciendose una paja

Pobrecito me dio tanta pena verlo tan canchondo en la sala tratando de darse manija con una revista de chicas, el muy guarro seguro que hace tiempo no prueba un coñito y se descarga sólito. No pude resistir las ganas y deje se descargara con mi chochito en lugar de pensar en alguna otra tía.

Continue reading

Pervirtiendo al novio de mi hermana

Habíamos tomado mucho aquella noche con mi hermana y su novio ella prefirió que su novio me llevara a casa, pero cuando entramos agarre al chico de la verga y lo puse contra la pared, le di un beso y empezamos a follar. No se si fui yo quien inicio a aquel jovencito pero tenia una verga dura como un mástil y era incansable.

Continue reading

Vendedora follando con el esposo de su cliente

Espero que su esposa no se entere jamas que aprovechando que ella estaba de viaje me lanza a los brazos de su marido y me termine comiendo ese rabo enorme un par de dias. El muy pervertido me follo de todas las formas posibles y aun nos falto tiempo para probar mas.

Continue reading

Putita follando para una peli porno

A esta tetona la han elegido después de un duro casting para ser la protagonista de una peli bien cachonda, con poca drama y mucha lefa este film promote ser uno de los mas apetecibles hechos por esta amateur y sus amigos.

Continue reading