2960041.0.jpg

Asiáticas mostrando su coño peludo

En el siguiente vídeo podrás observar una compilación de coños asiáticos Continue reading

3848782.0.jpg

Complaciendo a una peluda

A continuación verás como una asiática es penetrada muy duro Continue reading

4616848.0.jpg

Amigas asiáticas

En el siguiente vídeo verás a una dos asiáticas disfrutar varios dildos Continue reading

Ardiente chica asiática

Deliciosa y excitante chica asiática que es esta perra que se la pasa muy bien disfrutando del placer sexual que hace y le hacen sentir estando dentro de la tina. Continue reading

Cachonda pareja amateur

Pareja de calientes asiáticos son pillados y grabados follando en la recamara, ve como este hace que esta perra se trague toda su polla antes de que se la penetre. Continue reading

entrada-6
Un rico polvo con mi putilla, a esta zorrilla le encanta provocarme con su sexy cuerpo, viendo como se pone de cerdilla mientras me come mi polla hinchada, haciendo que me la tire con pasión en su cama, disfrutando de un polvazo de lo mas sensual.
Continue reading

entrada-3
Un polvazo con mi putilla, a esta zorra asiática le encanta mamarme ricamente mi hinchada polla, viendo como se pone de guarrilla mientras me la follo con pasión, haciendo que nos pongamos de lo mas calientes y nos corramos de placer en un gran orgasmo.
Continue reading

Nunca me hubiera imaginado que mi compañera de piso, una asiática de piel moreno que había venido a estudiar a mi país para aprender la lengua y desarrollar su carrera acabaría en mi habitación tocándose el coño e insinuándose para follar conmigo, por eso cuando entro un día en mi cuarto tras unas semanas de haber llegado me dejo completamente perplejo y sobre todo muy excitado.

Hasta el momento no había probado un coño asiático, y cuando me presento la chica la oportunidad ya que ella también quería probar una polla europea no me lo pensé dos veces, me desnude completamente y me lance a probar el delicioso coño que se plantaba en mi cara, disfrutando de un cunnilingus muy húmedo y notando como se estremecía de placer hasta llegar al punto de querer penetrarlo con mi polla y ofrecerle a mi compañera la mejor sesión de sexo que había tenido en su vida. Acabamos haciendo todas las posturas posibles y cuando llego el momento, saque la polla de su coño y ella comenzó a pajearme hasta que no pude aguantar más y eche toda mi leche caliente en su boca, que la recibió bien abierta.
Continue reading

Siempre había tenido ganas de probar como sería follar con una asiática, llegándome un poco a obsesionar el tema hasta el punto de meterme en redes sociales japonesas para conocer a chicas que estuvieran dispuestas a desquitarse sexualmente conmigo. La verdad es que no obtuve buenos resultados pues parece ser un tema tabú en ese país y poco pude obtener.

Las casualidades me llevaron una noche a un pub donde conocí a una hermosa japonesita, de pechos pequeños, mediana estatura pero muy extrovertida y sobre todo muy alegre, que me indujo a charlar durante horas con ella hasta que finalmente me ofreció la tan ansiada copa en su casa, momento en que me deleite simplemente imaginándome a esa morenita tumbada a cuatro patas dejando que su coño vibrara con mis penetraciones salvajes. Y aunque no obtuve la sesión de sexo que me esperaba, se ofreció a hacer una mamada que no olvidaré en la vida, pues el detalle, sus labios carnosos en contacto con mi polla, los movimientos, en general todo lo que hizo fue tan placentero que cuando me corrí en su boca parecía que estaba en el cielo.
Continue reading

Cuando vi a esta preciosa asiática sabía que debía follarmela en algún momento u otro, y estando en un salón de masajes, era el lugar ideal para poder intentar meterle mi polla y descubrir si la leyenda de que las mujeres asiáticas tienen el coño prieto era realidad.

Al principio comenzó con un masaje normal, pero cuando me gire y le dije directamente que si hacía algún trabajo extra con mi polla se llevaría una buena propina, automáticamente cambio la cosa. La chica se desnudo dejándome ver unos pechos completamente deliciosos y bien duros, muestras de una juventud llena de energía que me supuso una excitación descontrolada en el momento que puso su boca en mi polla, en aquel instante se desato en mi una locura por follármela y es lo que hice, mientras ella se dejaba penetrar sin ningún problema con una cara de vicio que casi me hace perder el norte.
Continue reading


Cuando le regale a mi mujer japonesa dos consoladores por su cumpleaños al principio se molesto un poco, pero le causo una curiosidad que yo sabía en lo que iba a acabar.

Así que le enseñe como utilizarlo y para que disfrutara a mas no poder de su vibración, poniéndole tan cachonda que termino con mi polla en su boca para agradecerme este maravilloso regalo.
Continue reading


Cuando conocí a esta chica pensaba que era la típica modosita y tímida que nunca haría nada conmigo, pero decidí tener una relación con ella para disfrutar al menos de su sonrisa que era preciosa.

Y cuando decidimos follar después de un mes de estar juntos me encontré que era un zorra viciosa que le encantaba que le tocaran el coño y sobre todo algo que me gusto muchísimo: le encanta el sexo anal.
Continue reading


Fuí de viaje a Tailandia solo para probar el turismo sexual tan famoso que dicen que existe allí, y cuando llegue pude comprobar de buena mano que todo lo que habían dicho de este país era cierto.

Habían chicas por todos lados, dispuestas a cualquier cosa por un poco de dinero y aproveche para coger a una jovencita deliciosa, que me permitió follármela una y otra vez llegándome a correr tres veces dentro de su coñito morboso.
Continue reading

 

 
Que manera de gozar esta asiática zorra, hace poco terminó con su pareja y ahora la podemos ver con su compañero de universidad, este tío no tiene problemas y hace tiempo esperaba este momento.

Ella es una de las asiáticas mas lindas de la universidad y al comer su coñito se dio cuenta que solo necesitaba un poco de sexo, realmente es una zorrita sin límites u cuando la penetran grita como una puta como cualquier zorrita.

Continue reading


Lo mejor de ser una chica con un cuerpo de curvas es que todos los hombres siempre van detrás mio, siempre pensando con la polla en vez de con la cabeza y haciendome entender que su instinto mas primitivo se despierta al verme.

Por eso me gusta ser un poco zorra, y conectarme a los chats para enseñarles todo el material que tengo y ponerlos cachondos hasta la locura.
Continue reading


En mi país esta tan reprimido el sexo, que al llegar a los Estados Unidos me volví lo mas zorra que pudiera existir en ese país, mas que nada por la década y media que me dedicaron mis compañeros a no darme ni siquiera un misero orgasmo, pero eso si, ellos con sus corridas y demás.

Pues ahora es cuando aprovecho para comerme todas las pollas posibles pero también quiero mi placer, y si después de una mamada no son capaces de hacerme disfrutar los mando a tomar por culo y busco a otra persona que sepa hacerme disfrutar, por que es mi coño el que tiene que disfrutar.
Continue reading


Os quiero presentar a Melanie, la nueva escort de lujo que se presenta para cualquier hombre necesitado que quiera probar con su polla esta hermosa latina.

Es muy caliente y le encanta las mamadas, los besos negros y disfrutar de unas penetraciones profundas, es adicta a las corridas y le vuelven loca las corridas en la cara.
Continue reading


Esta linda japonesa ha decidido hacer una reunión para cumplir una de sus fantasías sexuales, tener un montón de pollas para ella sola.

Y es que al principio se asusta un poco pero cuando le dejan una bala vibradora y comienza a rozarse el clítoris se pone tan cachonda que van dejando que los chicos se vayan acercando, esperando que en cualquier momento se saquen la polla y comience la orgía de mamadas.
Continue reading


Follar con una asiática es lo mejor que puedes probar en la vida, y mas si te gusta follar salvajemente, metiendo tu polla en un coño estrecho y húmedo.

Ademas son muy expresivas y saben gemir como unas buenas putas aunque mientan, ya que por esos países el sexo es tabú y las chicas reprimidas siempre se vuelven unas guarras en la cama, capaces de suplicar por un poco de sexo.

Continue reading